¡Cualquiera que me sugiera hacer menos, o no es mi amigo o está muy confundido!

-Grant Cardone

Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes.

Grant Cardone , autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial , te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o “La Regla de Oro”, adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial.

La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecer los niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios.

Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la organización de proyectos y para potencializar tu tiempo. Si de verdad quieres romper las barreras de tu empresa, tus actividades o expectativas, en este Mastermind encontrarás las respuestas que cambiarán tu vida en todos los sentidos.

La Regla de oro o Regla 10X es el Santo Grial para quienes desean el éxito. Hablando en serio, si existe algo de eficacia completa, ¡es esto! La Regla 10X establece los niveles correctos de acción y pensamiento que garantizan el éxito y aseguran que se seguirá operando a estos niveles durante toda tu carrera y toda la vida.

También disolverá los temores, aumentará tu valor y fe en ti mismo, eliminará la tendencia a posponer, a experimentar inseguridad, y te proveerá con un sentido de propósito que revitalizará tu vida, tus sueños y metas. La Regla 10X es el principio que las personas con mayores logros usan en las áreas más productivas de sus vidas. Sin importar cómo definas el éxito, este Mastermind te mostrará cómo obtenerlo independientemente de qué sueño se trate o en qué economía te encuentres. Lo primero es ajustar tu pensamiento a los niveles 10X y tus acciones a las cantidades 10X. Aprenderás cómo pensamientos y acciones 10X te facilitarán la vida, la harán más divertida y te darán más tiempo. Después de pasar una vida estudiando el éxito, creo que la Regla 10X es uno de los ingredientes que todas las personas exitosas conocen y usan para crear las vidas que desean. La Regla 10X te mostrará cómo definir las metas indicadas, estimar con precisión el esfuerzo necesario, discernir la manera de emprender los proyectos con la mentalidad correcta y, después, aprender a determinar exactamente cuántas acciones realizar. Sabrás por qué el éxito está garantizad cuando operas dentro de los parámetros de la Regla 10X, y finalmente entenderás por qué la mayoría de la gente nunca lo obtiene.

Descubrirás por primera vez el error que la gente comete cuando establece metas que, al definirlas, destruyen cualquier posibilidad de convertirse en realidad. También precisarás el esfuerzo necesario para completar cualquier meta. Finalmente, aprenderás a convertir en hábito y disciplina esto de operar a niveles 10X. Y confía en mí: una vez que lo hagas, el éxito no sólo estará garantizado: se mantendrá a sí mismo, produciendo más triunfos, siendo virtualmente imparable. La Regla 10X es una disciplina, no una educación ni un don, un talento o buena suerte. No requiere de ningún rasgo específico de la personalidad; está disponible para cualquiera. La Regla 10X no te costará nada y te llevará a obtener todo lo deseado. Es la manera como los individuos y las organizaciones deben entender la creación y el logro de las metas. Aprenderás a convertir la Regla 10X en una forma de vida y en la única para abordar los proyectos. Te permitirá destacar entre tus compañeros y en la industria en que trabajas. Hará que otros casi te consideren extraordinario por tus actos y tu compromiso con el éxito. Reconocerán tu nivel de modelo, no sólo en términos de logros profesionales, sino de vivir la vida al máximo. La Regla 10X simplifica y desmitifica el fenómeno del éxito y lo que se requiere para ser exitoso. Muchas personas, el mayor error que comenten fue no establecer objetivos suficientemente ambiciosos, tanto en aspectos personales como profesionales de su vida. Se requiere la misma cantidad de energía para forjar un gran matrimonio que para uno regular, así como se requiere la misma cantidad de energía y esfuerzo para conseguir 10 000 000 de dólares que 10 000. ¿Suena descabellado? No lo es. Y te darás cuenta de ello cuando comiences a operar en niveles 10X.

Tus metas cambiarán y tus acciones te llevarán a la altura de ti mismo y de lo que eres capaz de hacer. Comenzarás a actuar más y lograrás lo que te propongas, sin importar las condiciones y situaciones a enfrentar. La contribución más importante al éxito que he creado en mi propia vida llegó como resultado de operar con la Regla 10X. Estos conceptos del establecimiento de metas, logro de objetivos y toma de acción no se enseñan en las escuelas, en las clases de administración, en el entrenamiento para el liderazgo o en las conferencias de fin de semana en el Four Seasons. No existe una fórmula al menos una que pudiera encontrar en los libros—que determine la estimación correcta del esfuerzo. Habla con cualquier director general o dueño de un negocio y te dirá que los niveles de motivación, ética laboral y seguimiento son escasos en nuestros días. Ya sea que tu meta sea mejorar las condiciones sociales del planeta o construir la empresa más rentable del mundo, requerirá pensamientos y acciones 10X para llegar ahí. No es un asunto de educación, talento, relaciones, personalidad, suerte, dinero, tecnología, industria, y ni siquiera se trata de estar en el lugar indicado en el momento correcto. En todos los casos en que alguien ha creado niveles masivos de éxito sea filántropo, empresario, político, agente de cambio, atleta o productor de cine—te garantizo que él o ella operó con la Regla 10X durante su ascenso al éxito.

Otro componente necesario para el éxito es la habilidad de estimar la cantidad de esfuerzo necesaria para que tú y tu equipo—alcancen una meta. Al emplear la cantidad exacta, garantizarás el logro de esos objetivos. Todos saben lo importante que es establecer metas; sin embargo, la mayoría de la gente fracasa porque subestima la cantidad de acción necesaria para lograr el objetivo. Establecer las metas correctas, estimar el esfuerzo indispensable y operar al nivel de acción requerido garantizarán el éxito; y eso nos permitirá romper con los clichés comerciales, con la competencia, la resistencia del cliente, los retos económicos, la aversión al riesgo e incluso con el temor al fracaso cuando se dan los pasos concretos para alcanzar tus sueños. La Regla de oro o Regla10X te asegurará el éxito sin importar tu talento, educación, situación financiera, habilidades para la organización, administración de tu tiempo, industria en que te desenvuelves o la cantidad de suerte que tengas. ¡Usa este Mastermind como si tu vida y tus sueños dependieran de él y operarás en nuevos niveles, a una altura que jamás pensaste posible!


¿Qué dicen las personas?

En el Mastermind La Regla de oro de los negocios, aclararás cómo alcanzar el éxito sin importar tus antecedentes, estructura genética o conexiones personales. El éxito se deriva de trabajar diez veces más duro que nadie y mostrar una ‘mentalidad dominante’.

Es un Master sobre cómo ganar la determinación, la audacia y el impulso necesarios para lograr el éxito.


¿Qué veremos?

• ¿Qué es la regla 10X?
• ¿Por qué es vital la Regla 10X • ¿Qué es el éxito?
• El éxito es tu obligación
• No hay escasez de éxito
• Asume el control de todo
• Cuatro grados de acción

• El promedio es una fórmula fallida

• Metas 10X
• La competencia es para miedosos

• Escapar de la clase media

• La obsesión es una enfermedad, es un don

• Apuesta tu resto y comprométete de sobra

• Expándete; nunca te contraigas
• Quema el lugar
• El temor es el gran indicador
• El mito de la administración del tiempo

• La crítica es una señal de éxito

• La satisfacción del cliente es el objetivo equivocado

• Omnipresencia

• Excusas
• ¿Exitoso uno exitoso?

• Empezar con el estilo 10X

Diversión, relaciones y aprendizaje...




Duración

12 sesiones de 2 horas impartidas semanalmente (miércoles) en NEX Juriquilla, de 6:00 a 8:00 pm.


Inversión

Otros grupos $10,000 SIN EMBARGO

Por promoción de nuevo grupo $6,000 (click para pagar en Paypal)
Y además puedes cubrirlo en 4 pagos mensuales de $1,500 (click para pagar en Paypal) con una inscripción de $500


¡Regalos!

Libro “ La Regla de oro de los negocios”. Valorado en $400

Grupo en Whatsapp para mantener el impulso entre sesiones. Valorado en $1,000

Total de REGALOS: $1,400


Además...

Temas de apoyo:

Seguro has recibido algún tip que impactó tu vida. De eso se tratan los temas de apoyo:

Al inicio de cada sesión algún participante elige el tema que más le convenga y lo explica al grupo para obtener su apoyo.

Por ejemplo:

  1. Enrique trabaja con millennials y gente mayor, le gustaría conocer tips para mejorar el clima laboral e influir en cada uno.
  2. Lo expone en la sesión y obtiene el apoyo del grupo.

¿Te parece excelente? Varias personas con mente similar a la tuya y valiosas experiencias evaluadas te dan la posible solución al asunto que te aqueja. Los Masters te apoyan.


Exposición de tips y trucos para aterrizar al máximo el contenido

La clave esta en la acción, y específicamente en las herramientas que puedes practicar todos los días de manera sencilla para lograr resultados extraordinarios.


Whatsapps diarios emanados de cada sesión exclusivos para el grupo.

El impulso vale más que el oro, y lo mantendrás, enfocándote en tu crecimiento. Estos whats diarios te ayudarán a lograrlo.

Celebramos el Mastermind en NEX offices Juriquilla con varios beneficios:

  • Sala grande, muy bien iluminada y con mobiliario ergonómico Herman Miller.
  • Barra de café, té o agua.
  • Estacionamiento techado y vigilado.


Comenzamos el miércoles 30 de octubre del 2019.


Imparte:

Coach Víctor Suárez
Socio Fundador del Equipo Global de Coaches, Entrenadores y Conferencistas de John C. Maxwell

Será un gusto platicar cualquier punto. Gracias y ¡sigamos subiendo la barra!

[email protected]

Whatsapp: 4423797673

Vic